Hispa Proyectos
Arte/Diseño - Printable Version

+- Hispa Proyectos (http://hispaproyectos.com)
+-- Forum: VN (http://hispaproyectos.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Forum: VN (http://hispaproyectos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Arte/Diseño (/showthread.php?tid=4)

Pages: 1 2

Arte/Diseño - admin - 05-21-2015

Discutamos sobre el arte y el diseño.

Estilo que se eligió en Hispa:

[Image: bVN3H1E.png]

Recuento de Personajes:

Quote:C1
Protagonista: chavo de prepa de 15- 20 años
Padre de prota: 
Tía MILF: 
Alfa de cyber: Personaje base, el doctor rubio del Dr. House
Anona Puta: Debe estar bien buena, de la misma edad de nuestro beta

C2
Al menos 2 chavos y 3 chavas: estos servirán como comodines posibles futuros compañeros de la escuela, esclavas de la casa de citas o consumidores de droga (dependiendo la historia que elijas, su futuro cambiará alguno se suicidara, otro intentara ser narcomenudista y morirá alguno se tirará cabron a las drogas)
Cliente extraño: este te iniciará en las drogas y es el que traicionaras para irte con el narco y luego te echara a la poli o a el cartel rival
un viejo rabo verde: 
Hija del narco: 17's  es metalera y sabe tocar el acordeón

C3a
Director: Gay de closet que te intentará sobornar para un acoston
Maestro: Siempre te tendrá odio sin ninguna razón, es un pervertido
Maestra MILF
Maestra de deportes
Algún ratón de biblioteca: ya sea hombre o mujer

C3b
Narcomenudistas
Mirreyes
Narco: 

C4b
Buchona Milf esposa del narco
Buchona: esta le hara competencia a la hija del narco

C5b
Ex-socio del narco
Policias
Cartel rival
Preparen un portafolio de imágenes como propuesta para cada uno de los personajes.

RE: Arte/Diseño - MestizoNazi - 05-22-2015

Necesitaremos más de un drawfag y por lo menos un grupo de personas que hagan la música (si es que quieren música original).

Den sugerencias de gente o grupos de personas a las cuales les podríamos pedir ayuda para estas tareas.

RE: Arte/Diseño - lkcp - 05-22-2015

"Piratear es muy /mex/", así que sugiero plagiarnos el monito de este video: https://www.youtube.com/watch?v=zqClyLWZvgI

RE: Arte/Diseño - admin - 05-22-2015

(05-22-2015, 04:24 AM)lkcp Wrote: "Piratear es muy /mex/", así que sugiero plagiarnos el monito de este video: https://www.youtube.com/watch?v=zqClyLWZvgI

No mames, me hiciste kekar como perra.

RE: Arte/Diseño - NegritoAzucarado05 - 05-25-2015

yo podria ser ese drawfag pero desafortunadamente no tengo scanner y la resolucion seria una mierda, pero si alguien se anima a ayudarme a retocar en algun programa para que se vea decente adelante.

RE: Arte/Diseño - Moromex - 05-25-2015

(05-25-2015, 03:40 PM)NegritoAzucarado05 Wrote: yo podria ser ese drawfag pero desafortunadamente no tengo scanner y la resolucion seria una mierda, pero si alguien se anima a ayudarme a retocar en algun programa para que se vea decente adelante.

Usa SAI, y usa vectores, esta algo rustico pero es una opción ligera y ágil aunque la UI no ayude mucho.

RE: Arte/Diseño - NegritoAzucarado05 - 05-25-2015

(05-25-2015, 07:00 PM)Moromex Wrote:
(05-25-2015, 03:40 PM)NegritoAzucarado05 Wrote: yo podria ser ese drawfag pero desafortunadamente no tengo scanner y la resolucion seria una mierda, pero si alguien se anima a ayudarme a retocar en algun programa para que se vea decente adelante.

Usa SAI, y usa vectores, esta algo rustico pero es una opción ligera y ágil aunque la UI no ayude mucho.

Usa SAI, y usa vectores, esta algo rustico pero es una opción ligera y ágil aunque la UI no ayude mucho.

intente usar el SAI pero me hize bolas, yo soy muy pendejo para eso de trabajar dibujos en digital. yo puro papel y pluma como un oldfag, porque con estas maquinas del diablo no me hallo. por eso queria ver si algun anon de la era digital podia retocar esas cosas porque yo nomas se cortar y pegar en putoshop.

(05-25-2015, 10:12 PM)NegritoAzucarado05 Wrote:

Usa SAI, y usa vectores, esta algo rustico pero es una opción ligera y ágil aunque la UI no ayude mucho.

intente usar el SAI pero me hize bolas, yo soy muy pendejo para eso de trabajar dibujos en digital. yo puro papel y pluma como un oldfag, porque con estas maquinas del diablo no me hallo. por eso queria ver si algun anon de la era digital podia retocar esas cosas porque yo nomas se cortar y pegar en putoshop.

sube algo tuyo y ya vemos que se puede hacer...

RE: Arte/Diseño - Evergreen - 05-25-2015

(05-25-2015, 10:12 PM)NegritoAzucarado05 Wrote:

Por culpa de los hilos en /mex/ me entro la duda, van a querer estilo animuh o quieren algo realista? porque si nomas no quieren chinadas pues mejor paso de lleno a dar ideas nadamas.
Putamadre conmigo, me paso de hablador y no aporto nada.

(05-25-2015, 11:13 PM)Evergreen Wrote: intente usar el SAI pero me hize bolas, yo soy muy pendejo para eso de trabajar dibujos en digital. yo puro papel y pluma como un oldfag, porque con estas maquinas del diablo no me hallo. por eso queria ver si algun anon de la era digital podia retocar esas cosas porque yo nomas se cortar y pegar en putoshop.

Por culpa de los hilos en /mex/ me entro la duda, van a querer estilo animuh o quieren algo realista? porque si nomas no quieren chinadas pues mejor paso de lleno a dar ideas nadamas.
Putamadre conmigo, me paso de hablador y no aporto nada.

ese es otro punto importante, que estilo se va trabajar, he estado buscando alguna referencia con la cual podamos votar para ver que tipo de estilo es el que quieren. yo iria por monas chinas que supongo es en lo que se especializa la mayoria de los dibujantes de acá... 

pero sigo buscando una referencia...

(05-21-2015, 07:04 PM)admin Wrote: Discutamos sobre el arte y el diseño.

Algo como esto estaba buscando!!!!!

[Image: how-to-draw-anime-characters1.png]