Hispa Proyectos
HISTORIAS, HISTORIAS, HISTORIAS - Printable Version

+- Hispa Proyectos (http://hispaproyectos.com)
+-- Forum: VN (http://hispaproyectos.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Forum: VN (http://hispaproyectos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: HISTORIAS, HISTORIAS, HISTORIAS (/showthread.php?tid=12)



HISTORIAS, HISTORIAS, HISTORIAS - ElverG - 05-28-2015

He aquí lo que trabaje en estos días, ya lo publie que en otro hilo.

/mex/ intenta hacer una VN

*** Historia de prueba ***

*** Con tema basado en Dioses Aztecas ***

///L
Tu eres *NOMBRE DEL PROTAGONISTA*, eres el hijo de un cantante de un famoso grupo de música ranchera. Creciendo entre este tipo música, lo que esperaba tu padre era que heredaras sus gustos por el género. Nunca fue así, en cambio tu decidiste volverte fan del Metal y de géneros relacionados. Tu padre, no muy feliz con tu decisión decidio aceptar tus gustos y comenzó a querer enseñarte a tocar un instrumento musical para que si quiera, un día fueras parte de la agrupación. Tu querías tocar la guitarra, pero el insistio en que aprendieras a tocar el acordion. Lo hiciste.
Tus planes nunca han sido ser un músico, y mucho menos pertencer a la agrupación de tu padre. Tu sueño siempre fue estudiar en el Politécnico de la Ciudad de México, el cual comenzaste a estudiar diligentemente mientras tomabas tus clases de acordion.
Unas semanas antes de que presentar el examen porfin decides decirle a tus padres que es lo que quieres hacer. Tu padre se sorprende por la convicción en que le dices tus planes. Tu madre se alegra mucho de lo que quieres hacer. Sin más remedio, tu padre accede y decide apoyarte para que viajes y vivas en el D.F., con la condición de que tendrás que valerte por ti mismo en la Ciudad.
Feliz de como los acontecimientos se han dado viajas al D.F. a buscar un lugar para quedarte.

///O
Después de buscar por una semana, logras encontrar un departamento el cual rentar y quedarte. No fue barato, pero la ayuda de tu padre lo hizo posible, además, el lugar está en una zona no tan mala. Fue justo a tiempo, porque una semana después tu comenzaste tus clases.
Tu objetivo y tu sueño de estudiar en el politécnico lo estás realizando, y acabas de terminar el primer semestre, muy buenos fueron los resultado que obteniste en tus materias. Gran sacrificio fue. Largas noches de estudio y el sacrificio de tu vida social lo hicieron posible.
Sintiendo feliz por tus resultados, decides festejar, y es ahí donde te das cuenta que no tiene amigos. La gente de carrera te conoce y te habla, pero ninguno de ellos se puede considerar tu amigo. No le das tanta importancia, y sales que conocer la ciudad por tu cuenta. Tu primera parada es el Zócalo, ahí decides ver una fería que se a puesto y talvez comprar una que otra chuchería. El tiempo pasá y tu tiene tu mercancía barata hecha en China, decides seguir viendo la ciudad. Das unas pasos afuera de los puestos cuando sientes que alguien te quito el suelo, y en realidad fue así. Caíste en un agujero en el zócalo y aterrizaste para tu fortuna en tus nalgas. Dolor que al instante te pasa la cuenta. Se oye que alguien grita desde arriba si estás bien, tu aturdido no respondes y lo único que te interesa son los objetos de poco valor que acabas de comprar. Los tiene en la bolsa que sigues sosteniendo a pesar de que te duele mucho el culo. Pierdes el conocimiento.

///C
Horas más tarde estás de regreso en tu departamento, con el culo adolorido, cada punsada de dolor te recuerda lo poco o mucho de afortunado que fuiste al haber aterrizado sobre tus nalgas y solo obtenido dolor y uno que otro moretón.
Comienzas a desenbolsar lo que compraste mientras recuerdas el rescate. En realidad lo único que recuerdas es griterios con acento chilango, que ahora que lo piensas te da un poco de risa, alguien que baja contigo y te examina. Tu te das cuenta que estás siendo rescatado, y eso te dio una sensación de alivio- no se te olvida tus objetos mundanos de poco valor y le dices al hombre que te está rescantando "mis cosas". El hombre aciente y busca a su alrededor y pone algunos objetos en la bolsa de plastico que nunca soltaste.
Esto sería de los más normal, solo que todo eso que recuerdas, lo recuerdas como si fuera una película en época prehispanica. El hombre que te rescató vestía un atuendo muy parecido al de los aztecas, con plumas y toda la parafernalia azteca, después de que te sacaron del agujero, claramente el zócalo había desaparecido, en su lugar casi estás seguro que te encontrabas en la plaza mayor de Tenochtitlan. En ese momento no le tomaste importancia por lo aturdido y el dolor de culo que tenías. Entre varíos guerreros te cargaron para llevarte, lo que tu supones en tu confundida mente que era el hospital. Te daba risa pensar el como irias al hospital si nisiquiera estabas seguro que en aquella época existían los hospitales. Hasta ahí es lo único que te acuerdas.
Las siguientes escenas en tu mente son más claras, los médicos e internos del hospital que te llevaron te examinaron y te hicieron lás preguntas de rutina-

"¿Qué año es?"
"201X" Tu respondías.
"¿En qué ciudad estámos?"
En el cúlo de México, pensaba. Mientras decías D.F.
"¿Quién es el presidente?
"Un pendejo"
No quedaba duda tu estabas bien mentalmente.
Lo otro que te preguntaron "¿Donde te duele?".
"En las nalgas"
Te mandaron a tomar una radiografía y el médico de turno la examinó.
"Estás bien, solo fue el golpe", te decía ahora revizando tus nalgas y al mismo tiempo la radiografía, el cual significaba que no tenías nada roto. Y con eso y unas pastillas contra el dolor te mandaron a tu casa.

Lo sacas las últimas porquería que compraste de la bolsa. Al tomarlas sientes una piedra, y al sacarlas efectivamente son como unas piedras. Una de ellas es inconfundiblemente una figurilla de Quetzalcóatl la serpiente emplumada. La otra estatuilla que tomas es más que un maguey con chichis, no puede evitar reirte, nunca habías visto un Mageuy con senos y por infantil que te parezca, eso te causa gracia.
El último adorno que sacas es una mona de piedra con falda de un color que en algún momento de su vida fue Verde.

Cansado de todo el ajetreo de este día tu te vas a dormir y esperas olvidar lo que paso en este día.

///K
Te encanta soñar con ex y esa misma noche tu sueñas con todas ellas, todas que en total fueron tres. Uno de esos sueños en lo casi estás despierto y conciente. Tu estás acostado y tu exnovias estás masajeando tus gonadas, "Que placer", les dices, mientras echas tu cabeza para atras en extasis. Tu exnovias solo lanzan esas rizitas de complicidad y travesura que hacen mejor el sueño. Una de ellas comienza a masajear tu miembro, primero hace que lo empuja para adelante y atras seguido de una presión placentera en el glande. Te encanta que te masturben, tanto es así que minímo tu lo haces dos veces al día. Tu gimes y ella comienza a hablarte, pero tú no le entiendes y realmente no te importa entenderla, lo único para ti, es que te sigan jalando el pene y que talvez te una chupadita. La puñeta empieza a volverse más agitada, tu pides a tu ex que lo haga con cariño, ella se agita y sigue, cada vez más violentamente el jaloneo de tu pene. Tu intentas detenerla, pero tus demás exes te aprietan cada uno, uno de tus testículos. Tu paras y continuas diciendoles que sean más gentiles. Otra vez vuelve hablar tu novia que te agarrando el pene, y otra vez no puedes entenderla. La novia de la puñeta derrepente te muerde el chicote y las otras dos apritan con fuerza las joyas de la familia. El dolor es fuerte y en ese mismo instante tu despiertas, que poco hace por aliviar el dolor. Tomas tus cositas entre tus manos y te encojes para dar un alivio al dolor. Error, porque al sentarte en tu cama el dolor de tus nalgas hace que a tu costado. Estás de costado con dolor de nalgas y dolor en tu zona baja.
Vuelves a oir esas palabras que no puedes decifrar, pero esta vez las oyes fuera de tu sueño. Despierto al 100% por el dolor te das cuenta que no estás solo. Al costado de tu cama está una mujer flaquita vestida con un atuendo como si fuera de una danza guadalupana. Plumas Verdes, Rojas y Azules adornan su cabeza como si fuera un penacho. Su cara a partir de la nariz a la boca pintada de Rojo y sus ojos si no estuvieras viendola de frente estarías seguro que son los de una víbora.

Ella sigue diciendote algo en forma de reclamo mientras te empuja.

¡¡¡Una pinche loca se ha metido a tu casa!!!, es lo que piensas mientras la vez detenidamente. Te levantas hecho la chingada y sientes que lo mejor es actuar con cautela mientras sacas a la loca de tu departamento. La coges del vestido e intentando no ser blanco de sus dientes o manos la jalas para sacarla de tu lugar.
La llevas por el pasillo y ella sigue en reclamandote algo que tu no entiendes. Justa al estar enfrente del baño oyes agua correr, y vez que todo el pasillo esta lleno de agua. Sin soltar a la loca de las plumas abres el baño y está otra mujer en cunclillas abriendo y cerrando las llaves de la regadera mientras hace funcionar el inodoro. Lleva puesta una falda muy Verde y está pintada de color Azul-Verde. Ahora estás bien encabronado, no solo ahora estás seguro que la loca de las plumas te mordio tu partes más nobles sino que para acabarla de chingar hay otra loca, jodiendo tu departamento.

Tomas a la loca de Verde y la jalas para sacarlas. La de Verde, comienza a decirte exactamente lo mismo que la de plumas. Para su infortunia, no le entiendes, y menos ahora que estás enojado.

Llegas a la puerta principal esperando verla abierta... está cerrada, así como tu la dejaste. No sabes como se metieron, pero sabes que la quieres fuera. Abres la puerta y las empujas hacía afuera. Cierras la puerta y aun puede oirlas diciendo esas extrañas palabras. "!!A LA CHINGADA O LLAMO A LA POLICIA¡¡", les gritas con furía. Sus reclamos paran y parece como si he hubieran ido.

Empiezas a trapéar y secar el pasillo. En malhumor, por el dolor de pene y culo que tienes. Poco después de eso oyes ruidos en la cocina. "Otra,... carajo". Te encaminas a a la cocina y está otra loca efectivamente. Al verla ella se está tomando un pulque de sabores frutales que compraste. Está hace que de nuevo te enputez y te lanzas encontra de ella. Al tomarla violentamente para sacarla te das cuenta de dos cosas. Una que está borracha y la otra que tiene grandes pechos. De hecho son los más grandes que hayas visto en vivo. Regresa a tu enojo y la sacas de la casa, ella te dice las mismas palabras que las demás pero en acento teporocho. Al abrir la puerta las otras dos están sentadas en el piso como si estuvieran esperando, al verte te das cuenta que las tres llevan atuendo del mismo tipo y ahora asumes que son parte del mismo grupo de danza. La sacas a la última y les dices que se vayan. Por su parte las tres comienza a decirte lo mismo con voz de reclamo y pegar a tu puerta. Tu detrás de la puerta ciego por el dolor de culo, pene y encabronado te das cuenta de algo. Abres la puerta y observas a las tres, la emplumada y la de verde te devuelven la mirada y la tercera está tirada borracha. Ahora sabes lo que falta. Te acercas a la que está tirada y le arrebatas la botella de pulque a medio tomar. Giras para regresar a tu departamento y susurraz "putas". Cierras tu puerta lentamente y das un suspiro de alivio. En ese momentito de sanidad la visión o sueño o alusinación de como fuiste salvado viene a tu mente. Das cuenta que los atuendos de las locas sin duda son de estilo prehispánico al igual que las visiones que tuviste cuando eras salvado. Te entra la duda y haces memoria. Estás seguro que tu nunca compraste las estatuillas de piedra, para empezar, porque el pequeño tianguis que estaba en el zocalo era de vendimia de Objetos Chinos. Te surge una inexplicable duda y con botella en mano vas a ver a tu habitación. Las figuras de piedra ya no están donde tu las pusiste. Tratas de racionalizarlo como que la locas las tomaron y checas tu cuarto para ver si nada más falta...Nop, nada falta. Entras al baño y te lavas las manos y la cara. Cuando te enjabonas las manos sientes un pinchazo en la mano derecha, te revizas y ves que tiene una pequeña cortada, la exprimes y ves que todavía sangras un poco. Te quedas pensando un buen rato y sales del baño hacia la puerta de tu departamento para ver si todavia están las tres locas afuera. Miras por el ojillo de puerta y vez a la tres. Las observas largo tiempo.... es como si estuvieras observando a las figuras de piedra. La de las plumas dirige su mirada al ojillo de la puerta como si supiera que las estuvieras observando, te lanza una mirada de desprecio.
"Sálvame Burzum"- te dices mientras abres la puerta.
Ahí están las tres en esos vestidos muy coloridos, ellas pintadas de manera que sin duda es el estilo que se uso en la época de los Aztecas. Crees saber que la loca emplumada podría ser Quetzalcóatl, la de Verde y la borracha realmente no sabes quién son. Te arriesgas "Quetzalcóatl"- dices al aire.

"Ya era tiempo que me reconocieras, mortal", dice la emplumada en un tono muy mamón.

La sangre se te va a los pies y cierras de nuevo la puerta. La emplumada vuelve a reclamarte, pero esta vez la entiendes perfectamente. "Abre mortal o sufriras las consecuencias de desobedecer a un Dios"-.
Estás detras de la puerta y no crees lo que está pasando. Dioses Aztecas. JAJAJAJ, ríes y vuelves a abrir la puerta, esta vez diciendo a la emplumada, "JAJAJA, buena broma, ¿Donde están las cámaras?.
La emplumada no toma a la ligera que te estes riendo y lo que hace enseguida te corta la sonrisa de tu rostro. Enfrente de ti se transforma en una serpiente con plumas, tu atontado abres tu boca y te quedas viendo como bobo. !!CHIN¡¡. La serpiente se lanza en contra de ti, al ser más rápida que tu te muerde en la entrepierna. Tu gritas y quieres sacudirtela. "!!TE CREO, TE CREO, YA DEJAME¡¡. Ella te suelta y vuelve a ser una mujer.
Sobandote invitas a pasar a las tres.

Ahora están los cuatro sentados en la sala. Quetzalcóatl en medio de la de Verde y la Borracha, la de Verde sentada muy modisita y femenina. La borracha chichona rescostada y claramente dormida.
Silencio...
No quieres ofender a ninguna de las tres, ya sabes que la emplumada es Quetzalcóatl, pero no sabes quien son las otras dos, la historia nunca fue lo tuyo.
Rápido vas por Laptop para buscar quienes son. Entras al internet y busca "Mitología Azteca". Pinchas los resultados y te pones a buscar entre las categorías. Siente que estás tardando una eternidad y eso te pone nervioso. Quien sabe de que son capaces los Dioses Aztecas. Pontro hayas información y basado en lo que sabes de las estatuillas y en la vestimenta de las otras dos, das rápido con la respuesta. La mujer con falda Verde, que ahora que la ves bien, tiene muy bonita figura, piernas y caderas prominentes, además de estar dotada de un buen pechugón. Ella definitivamente es Chalchiuhtlicue, la de la falda de jade o algo así. Dices su nombre "Chalchiuhtlicue" y la mujer de Verde te sonríe.
Ahora ves a la Borracha y por su estatuilla de Maguey con senos, a pesar de que tardas un poco en identificarla das el nombre de la Diosa "Mayahuel", diosa del Maguey y algo relacionado con mucho pechos. Ries un poco y dices su nombre "Mayahuel", pronto ella despierta y observa la escena para volverse a dormir.
La última que tu ya sabias su nombre es Quetzalcóatl, dices su nombre a la que ella instantaneamente dice enojada "Deja de decir mi nombre como si fuera una común, ¿eres tonto o qué?". Sip, es Quetzalcóatl.

Ahora tienes tres Diosas Aztecas viviendo contigo, ¿Qué será lo que querrán?, ¿Cómo afectará tu vida académica?, ¿Seguirás teniendo los mismo hábitos ahora que ellas viven contigo, porque en definitiva, ir en contra de un Dios puede resultar doloros para tu entrepierna?.

Está es la primera historia, la otra que se me ocurre en el momento es algo futurista.
México en el año 25XX, viajes espaciales, aliens y tercermundismo. Voy a trabajar en esa historia y publicarla la próxima semana.

Por cierto, a escribir y postear sus historias, vamos negros, estoy seguro que podems hacer algo de calidad.


RE: HISTORIAS, HISTORIAS, HISTORIAS - Moromex - 05-28-2015

vale, aunque puedes trabajarlas de una manera mas cruda? digo algo mas simple y rápido de leer así como lo hemos estado llevando con el beta, no digo que este mal la narrativa, si no que te da mas rapidez de transmitir las ideas. Digo la trama es como el esqueleto y ya la narrativa es el complemento a detalle. Hazlo como si escribieras en greentext

por cierto, ya checaste monster musume? te puede dar algunas ideas pues la trama va mas o menos por ahi